Bonito Duplex de 1 dormitorio en Campo Internacional

Duplex

Alquiler

Corta Temporada, Vacaciones

800 €

Campo Internacional

50 m2

1

2

Referencia : CO30024CIA

Dúplex pareado de 1 dormitorio se ofrece en alquiler por larga temporada en un complejo muy tranquilo y una ubicación perfecta entre playa del Inglés y el faro de Maspalomas.

Consta de un área de estar con televisión y acceso al porche y jardín privado. La cocina es abierta, muy nueva, con todo lo que necesita, completa, con horno y vitrocerámica. En la planta baja también tenemos un pequeño aseo.

Unas amplias escaleras nos llevan a la planta superior donde se encuentra la habitación principal con cama de matrimonio, gran  armario empotrado y un pequeño balcón orientado hacia la piscina. El baño está completamente renovado, con todos los detalles.

Una planta superior hace las veces de buhardilla o ático con espacio para dos camas pequeñas. Al lado, hay una pequeña habitación donde se encuentra la lavadora y “storage”.

El dúplex tiene aire acondicionado, muy buena conservación.

El jardín privado es de esquina, bastante grande, con mesa y sillas más hamacas y caseta de riego. Hay enchufes en el jardín para que pueda trabajar en la mesita con su ordenador, cargar el móvil o enchufar cualquier aparato que necesite cuando está disfrutando de un momento de relax.

El entorno es privilegiado, a pocos minutos del complejo y andando, se encuentra el mayor Mercadona del Sur, y las dunas de Maspalomas y si le gusta el golf, 5 minutos para disfrutar de su deporte favorito.

Si tiene coche, hay una gran área de parking en la entrada del complejo.

Condiciones:

  • La renta mensual es €800 e incluye wifi, electricidad y agua.
  • Disponibilidad cortas temporadas: desde el 15 de abril 2023 al 31 de Octubre de 2023.
  • Mascotas consultar.
  • Se solicita prueba de ingresos.
  • 1 mes de fianza, honorarios y mes corriente a la entrada.

No espere y llame para organizar una visita sin compromiso.

Extras:
Piscina, Cocina Amueblada, Aire Acondicionado, Jardin Privado, Zonas ajardinadas, Se aceptan Mascotas, Balcón, Área de Parking

¿Te gusta esta Propiedad? Compártela en tus Redes